+34 93 322 23 25 stx@stx.es

BRIQUETADORAS

Briquetadoras

MODELO: TIGER
Compactadora para briquetado de EPS.
La línea de compactadores TIGER convierte residuos de EPS en bloques apilables y fáciles de manejar. La reducción extrema del volumen logrado (en la proporción de 40: 1) no solo produce un ahorro considerable en los costes de transporte y eliminación, sino que los bloques producidos también pueden reciclarse como materia prima, lo que contribuye a una rápida amortización.
Según el modelo la producción varia de 10 a 200 kg/h, y bloques de 130x130, 210x210, 320x320 y 400x400mm

MODELO: LION
Las líneas de compresión modelo THE LION se sirven de una tecnología innovadora para comprimir los residuos voluminosos de espuma (EPS, EPP, XPS y EPE) de forma extremadamente eficaz convirtiendo los residuos en bloques apilables –sin reexpansión-. También puede comprimir piezas de lámina de PE trituradas en bloques dimensionalmente estables.
La proporción de reducción del volumen es de 50: 1, de esta manera, no solo se ahorra en transporte y los costes de eliminación; los bloques que se producen son también reutilizables y contribuyen a una rápida amortización.
Según el modelo la producción varia de 40 a 250 kg/h, y bloques de 210x210, 320x320 y 400x400mm

MODELO: CROCODILE
Sistema de deshidratación para la separación de sólidos/líquidos y la eliminación de líquidos residuales en productos de desecho.
Especialmente indicado para embalajes de tetrabrick, latas o botellas de PET, drena lodos de aguas residuales y desechos industriales, también asume las tareas de drenaje en el procesamiento de plásticos industriales.
La reducción del peso como resultado del drenaje permite un ahorro considerable en el coste de eliminación de los materiales en los vertederos. El material drenado a menudo se puede eliminar en incineradoras.

Obtener más información sobre Briquetadoras