Nosotros

A lo largo de más de 30 años, en STX hemos evolucionado adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias del mercado.

En sus inicios, la actividad de la empresa estaba enfocada al suministro de maquinaria textil y accesorios para aquellas empresas productoras de hilo sintético (poliéster, poliamida, polipropileno, acetato, etc.).

Con la evolución del mercado, a partir del año 2002, decidimos incorporar nuevas representadas y entrar en nuevos sectores, creando así dos nuevas divisiones comerciales: reciclaje e impresión digital.

En el año 2010, apostamos por el sector de la transformación de plásticos con nuevos partners para adaptarnos a los nuevos tiempos y exigencias de la sociedad.

Nuestra principal misión es ofrecer a nuestros clientes un buen asesoramiento y una buena asistencia técnica; para ello contamos con un equipo muy especializado y damos servicio técnico desde la instalación y puesta en marcha de los equipos, formación, mantenimientos preventivos, reparaciones y traslados de maquinaria.