Plotter sublimación

DGI POSEIDON

Impresora de sublimación de transferencia de alta velocidad DGI Poseidón. Esta impresora utiliza cabezales de impresión industriales Kyocera de última generación, lo que permite a los usuarios lograr una producción fiable a alta velocidad junto con la reducción de los costos de producción. DGI Poseidón le permite imprimir a una velocidad de producción máxima de 210m2.

  • Los cabezales de impresión Kyocera mejoran las velocidades de producción de manera fiable. hasta 118% más rápido que FT-1608
  • Sistema de rodillo de presión actualizado para ejecutar papeles de sublimación ligeros.
  • Modo de suspensión para impresión desatendida.
  • Sistema de desgasificación incorporado para mejorar la fiabilidad del cabezal de impresión y eliminar las micro burbujas de aire.
  • Sistema de recogida de servicio pesado para ejecutar rollos de hasta 400 metros.
  • Excelente calidad de impresión basada en tecnología de punto variable y varios modos DGI Band Free (DBF
  • Sistema opcional de alimentación a granel de 6 litros

VEROPRINT

Las impresoras Veroprint-WB, en combinación con las tintas Verojet E-First 2.0 y nuestros papeles transfer ofrecen la mejor solución para sus necesidades de media y alta producción en el mundo de la sublimación.

La impresora está equipada con 2 impresoras de última generación de cabezales EPSON® I3200-A1™. Disponible en 2 versiones, cuatricromía doble o con colores claros y colores Fluo, mantiene siempre los más altos estándares de calidad.

Un preciso sistema de alimentación de material, la
mesa calefactada de 3 sectores y el horno externo, garantizan un secado rápido para trabajar a la máxima velocidad de impresión. velocidad de impresión. RIP Valiant dedicado.

Más información

DGI HS FT III 

Impresora de sublimación industrial de alta velocidad DGI HSFT III

El DGI HSFT III utiliza los cabezales de impresión Kyocera industriales de última generación. Ha sido diseñado para permitir al usuario imprimir a velocidades de impresión industriales de hasta 250㎡ / h con excelente precisión debido al motor lineal magnético.

  • Tecnología de cabezal de impresión escalonada de Kyocera con excelente durabilidad y rendimiento sobresaliente
  • Máxima productividad de 250m² / h.
  • Motor lineal magnético para mayor precisión.
  • Actualizaciones de producción en tiempo real a través de la aplicación DGI (disponible en la AppStore)
  • Papeles ligeros de 45 g / m2 y menos
  • Usa rollos “jumbo” para una mayor productividad
  • Excelente calidad de impresión basada en tecnología de punto variable y varios modos DGI Band Free (DBF)

OCTOPUS

Las impresoras Octoplus son la evolución de la Veroprint, equipadas con 8 cabezales de impresión de impresión EPSON® I3200-A1™, que ofrecen una calidad y una velocidad sin compromiso.

Puede elegir configurar su impresora con tintas Karta-E para aplicaciones de comunicación visual aplicaciones de comunicación, o con tintas Verojet E-First 2.0 para sublimación.

En ambas versiones puede estar seguro que puede realizar cualquier trabajo rápidamente y con la
máxima calidad.

Un sistema de accionamiento altamente eficiente
eficiente sistema de accionamiento y una sólida construcción permiten utilizar bobinas de papel de hasta 1500m (dependiendo del gramaje del papel). gramaje del papel).

Además de la platina calefactada de 3 sectores, hay 3 hornos externos para garantizar un secado perfecto sin estresar el soporte de impresión, especialmente con gramajes de papel muy bajos. RIP Valiant dedicado.

Más información

Galería

Contacto

Impresión digital