Transferencias Pigmentos

Esta sección está dedicada a las soluciones para la impresión por transferencia sobre tejidos naturales (algodón, lino, viscosa, etc.) utilizando papeles de transferencia especiales con colores pigmentados. Dichos papeles ya incluyen preparación de PRE-revestimiento/coating para tejidos naturales. 

Además también se pueden utilizar para la impresión por sublimación de tejidos sintéticos (poliéster, poliamida, nylon 6.6, etc.), utilizando papeles de sublimación normales (opcional). 
 
CAMPOS DE APLICACIÓN:
  • Moda
  • Amueblamiento
  • Promocional
  • Etc…..

UNA MÁQUINA MONTI ES PARA SIEMPRE

Más de 10.000 clientes satisfechos en todo el mundo, soluciones patentadas y una  grandísima experiencia  adquirida en numerosos campos de aplicación: esto, en síntesis, es lo que ofrecemos a cada cliente, ya sea una gran multinacional o una pequeña empresa.

Las soluciones Monti Antonio están diseñadas y fabricadas para asegurar a nuestros clientes la duración máxima. A este propósito, ofrecemos, junto a las soluciones, servicios de  mantenimiento programado, repuestos seleccionados y extensiones de garantía.

A través del acoplamiento, la termo impresión, la fijación y la plancha, los sectores a los que estos tratamientos se pueden aplicar van del textil al medical, del náutico a los artículos de cuero. No se trata por lo tanto solo de materiales textiles, sino también de productos que comprenden también aplicativos rígidos, foil efectos, ensanchado y material especial no textil. 

Galería

Contacto

Impresión digital