Sublimación

TEXTILES, HOGAR, MODA-DEPORTE-PROMOCIONAL, PANALES, METAL, FILM

A esta categoría pertenecen:
– Máquinas para tejidos estrechos, cintas, lanyards
– Prensas llanas para la impresión de soportes y tejidos en pieza (PIEZA-PIEZA)
– Calandras para la impresión de materiales en continuo y rollo (ROLLO-ROLLO)
– Calandras especiales capaces de trabajar en las dos condiciones de trabajo (material en piezas y/o en rollo)  (PIEZA-ROLLO)
 
CAMPOS DE APLICACIÓN:
– Moda
– Metal
– Promocional
– Ropa de deporte

MÁQUINAS TEJIDOS ESTRECHOS, CINTAS, LANYARDS...

ROLLO-ROLLO

PIEZA-PIEZA

PIEZA-ROLLO

UNA MÁQUINA MONTI ES PARA SIEMPRE

Más de 10.000 clientes satisfechos en todo el mundo, soluciones patentadas y una  grandísima experiencia  adquirida en numerosos campos de aplicación: esto, en síntesis, es lo que ofrecemos a cada cliente, ya sea una gran multinacional o una pequeña empresa.

Las soluciones Monti Antonio están diseñadas y fabricadas para asegurar a nuestros clientes la duración máxima. A este propósito, ofrecemos, junto a las soluciones, servicios de  mantenimiento programado, repuestos seleccionados y extensiones de garantía.

A través del acoplamiento, la termo impresión, la fijación y la plancha, los sectores a los que estos tratamientos se pueden aplicar van del textil al medical, del náutico a los artículos de cuero. No se trata por lo tanto solo de materiales textiles, sino también de productos que comprenden también aplicativos rígidos, foil efectos, ensanchado y material especial no textil. 

Galería

Contacto

Impresión digital