Analizadores materias plásticas

MODELO: sIRoPAD

El sIRoPAD es un sistema de medición NIR totalmente automatizado para todo tipo escamas de plásticos, que no son de color negro, granulados y pellets.

Este sistema es la solución ideal para la identificación de la composición o la medición de la impureza de plásticos PET u otras mezclas de plásticos.

Por medio de más de 5 millones de mediciones individuales en la placa de medición, el sIRoPAD puede identificar muestras hasta 200 grs. con una precisión de ppm en menos de 15 minutos. El tamaño del campo de medición se puede definir libremente.

Los resultados de medición se indican directamente en la pantalla táctil. Una vez finalizado el scan completo, se pueden controlar puntos singulares con la función de zoom. De este modo también se pueden efectuar mediciones individuales.

Los resultados de medición se pueden organizar por diferentes criterios y se pueden imprimir como registro de medición en la impresora de protocolos. El sIRoPAD se puede conectar con un ordenador mediante la conexión USB o el enlace inalámbrico WLAN. De este modo los resultados de medición se pueden guardar en el equipo o en un PC para el posterior tratamiento de datos.

Datos técnicos:

Medidas: 815 x 595 x 260mm (sin cámara)

815 x 595 x 384mm (con cámara)

Peso: 12 kg

Alimentación corriente: 100-230 VAC, 50/60 Hz

 

MODELO: mIRoGun 4.0

El mIRoGun 4.0 es un espectrómetro portátil e independiente de la red eléctrica (con baterías de Li-Ion) y de fácil manejo (iconos en pantalla táctil).

Gracias a su tecnología única se puede emplear tanto para mediciones manuales como para mediciones en línea, al aire libre, en naves industriales y también en laboratorios. Se maneja con una pantalla táctil de 4 pulgadas.

Este sistema posibilita la identificación de plásticos claros en milisegundos y la comunicación inalámbrica con ordenadores e impresoras.

Datos técnicos:

Medidas: 260 x 125 x 52mm (sin mango)

260 x 250 x 52mm (con mango)

Peso: 1,3 kg

Alimentación corriente: 100-230 VAC, 50/60 Hz

MODELO: mIRoSpark

Analizador de plásticos universal de sobremesa, para todo tipo de plásticos incluso negros y aditivos.

El mIRoSpark es una unidad análisis de todo tipo plásticos, sean cuales sean sus colores, tamaños y estructuras (films, láminas, gránulos, sólidos, espumas, tejidos y alfombras).

También permite identificar aditivos tales como retardantes de ignición y metales pesados.

Para la preparación de la muestra a analizar, basta con eliminar de su superficie, rascando con una cuchilla, el polvo u otros residuos como por ejemplo pinturas.

La unidad incluye dos pistolas de medición conectadas al instrumento mediante un cable reforzado de 2m de largo que transmiten la señal a la unidad de espectrometría.

Con este instrumento es posible identificar independientemente de su superficie, contaminación y colores, los siguientes plásticos, mezclas y aditivos en tan solo 1 segundo:

PA6 / PA66, PA 12; PE; PP, ABS, PS, PPO, SAN, PC+PET, PC, PC+ABS, PBT, PET, PMMA, POM, ABS+PVC, PVC, PE+PA, PE+PET, PP+PET, PLA, celulosa, PTFE, PPS, SK

Permite la impresión de los resultados mediante una mini impresora incorporada.

Datos técnicos:

Medidas: 364 x 200 x 376mm

Peso: 14 kg

Alimentación corriente: 100,110 o 230 VAC, 50/60 Hz

Galería

Contacto

Reciclaje