Doble eje

Se trata de una amplia gama de trituradores primarios para el tratamiento de todo tipo de materias. Podemos utilizar este tipo de trituradores como una preparación a un paso posterior de triturado o ya como un producto final. Ideales también para el tratamiento de chatarra, línea blanca, línea RAEE o simple mente como destructores de confidencial. Estas son las diferentes familias de trituradores de doble eje;

TBS: Doble eje con un solo motor, transmisión mecánica o hidráulica. Con cámara de corte que van de los 500x410mm a los 850x1250mm y potencias de 5,5kw. A los 37kw.

TB: De la misma familia de los TB pero potenciado para tratar materiales más duros y complicados. Con cámara de corte disponibles de 700x660mm hasta 1950x1300mm. Disponible s con transmisión hidráulica y mecánica. Siempre equipados con 2 motores que van de 2x11kw a los 2x90kw. Amplia configuración de las cuchillas en función de los materiales. 

LS: Aunque la misión de este equipo de doble eje no es triturar se utiliza el doble rotor como abridor de bolsas en plantas de selección de residuos urbanos, residuos urbanos y multi materiales. Con capacidad de producción de 5tn/h a 20tn/h

FR: Se trata de un triturador de doble eje, con capacidad de tratar residuos voluminosos recepcionados en las plantas de RSI y RSU. Disponibles con cámara de corte de 1700mm y 2500mm. Parrilla intercambiable para obtener un producto adecuado para los selectores ópticos de las plantas de selección.

LC: Utilizado como primer corte y preparación den plantas de RAEE y plantas donde se precise abrir balas de plástico compactado como por ejemplo plantas de reciclaje de plástico.

Galería

Contacto

Reciclaje