Coextrusores cónicos especiales para compounding y materias recicladas de la firma M-A-S.

Esta tecnología de doble husillo cónico permite la entrada de partículas de gran tamaño y altos porcentajes de carga.
El rendimiento de desgasificación eficiente aumenta la densidad aparente, reduce los costes de transporte, y mejora la calidad de los pellets.
Los extrusores de doble husillo cónico de M-A-S son adecuados para una amplia gama de materiales, LDPE, PES, PET, PP, PA entre otros.
M-A-S también ha desarrollado y patentado en sistema de filtraje CDG (Filtro de Disco Continuo) para un filtrado de alta precisión de 90-1.000µm.
Sistema de lavado en seco de M-A-S modelo DRD (disco de doble rotor), para la eliminación de impropios en materias plásticas.

El tornillo doble MAS fue desarrollado específicamente para su uso en el reciclaje y alcanza su máximo potencial en el sector del upcycling. Las extrusoras de doble husillo flexibles y que ahorran recursos, garantizan un proceso respetuoso con el medio ambiente de fracciones de plástico reciclables y la máxima calidad del granulado resultante.

Esta innovación probada de MAS se ha implementado más de 200 veces en todo el mundo, generando material de alta calidad para el importante circuito de reciclaje. Experimentar la ingeniería de primer nivel.

Galería

Contacto

Reciclaje