Masterbatch

MASTERBATCH NEGRO

Al producir nuestros Masterbatches utilizamos negros de humo industriales de alta calidad, cada uno de ellos diseñado para una variedad de aplicaciones. Ofrecemos Masterbatches para la producción de fibras, hilos para alfombras, no tejidos, monofilamentos y multifilamentos en una variedad de dimensiones desde 0,5 denier en adelante. Pero nuestros Masterbatches también son adecuados para la producción de películas y láminas, así como para moldeo por inyección, microfilamentos y microfibras.

MEZCLAS MAESTRAS DE COLOR

Basándonos en la tecnología única que utilizamos en la fabricación de nuestros Masterbatches negros, también producimos muchos Masterbatches de colores diferentes en PET y PBT.
Para Masterbatches de PET y PBT producimos SPC (colores de pigmento único) y Tailor-Mades. Además, nuestros Masterbatches negros son utilizados como SPC por otros fabricantes de Masterbatch para la producción de colores personalizados.

MASTERBATCH BLANCO

Otra gama de productos es White Masterbatch a base de PET, PBT y PA6. Como aditivo se utiliza dióxido de titanio (TiO₂). En nuestros lotes de PET Blanco es posible una carga de como máximo un 30% de dióxido de titanio, siendo los lotes de PBT y PA-blanco un máximo del 40%.

MASTERBATCHES ESPECIALES

Nuestra gama especial Masterbatches se fabrica con la misma tecnología innovadora que se utiliza en toda nuestra producción. Por lo tanto, estos lotes tienen una extraordinaria buena dispersión, viscosidad y abrasión como nuestros lotes de negro y color.

  • Fabricamos para trabajos especiales para clientes y socios.
  • Antibacteriano

Galería

Contacto

Plástico y packaging