Inspección y control de hileras

Sistemas de inspección automática de hileras basados en el análisis de video-imágenes, permiten reducir los tiempos de inspección, proporcionan medidas para cada uno de los capilares de la hilera de forma individual y de toda la hilera como unidad, lo que permite monitorizar las inspecciones y realizar el análisis de la vida de cada hilera. Estos sistemas permiten, a parte de inspeccionar los capilares sucios, atascados u obstruidos, ver también si los capilares están desgastados o dañados.

Todas las imágenes recogidas por la cámara quedan almacenadas al igual que todas las mediciones, de este modo es fácil tener un control de la evolución de cada hilera y de cada capilar durante toda su vida útil.

Benchtop Model

La unidad de sobremesa se utiliza principalmente para el hilado de filamentos y fibras cortadas. En las unidades de mesa, el microscopio se mueve a cada ubicación capilar y la hilera (una o más dependiendo del tamaño de la mesa) se sujeta de forma segura a un dispositivo de sujeción resistente. Las unidades de sobremesa se ofrecen en diferentes tamaños y velocidades. El tamaño y la velocidad recomendados dependen del número de hileras que se deben inspeccionar, los tamaños de las hileras y el grado de automatización deseado según el presupuesto. Por ejemplo, si las hileras son de menor tamaño y se desea una mayor automatización, se recomendaría la unidad más grande.

-El modelo más pequeño de Aspex.

-El modelo más asequible de Aspex

-Utilizado en cientos de plantas en todo el mundo.

Tabletop Model

Se utiliza principalmente para filamentos, hilatura de fibras y aplicaciones especiales (como aramidas y fibra de carbono). En las unidades de mesa, el microscopio no se mueve y la hilera se mueve a la posición de inspección para la inspección microscópica. Este modelo ofrece velocidades de inspección más altas e inspecciona de manera similar a un modelo de mesa. Aspex Incorporated recomienda esta unidad como alternativa al modelo de mesa en determinadas circunstancias dependiendo del tipo de hileras, la capacidad de inspección requerida y especialmente la distancia entre los capilares.

-La unidad de sobremesa es más rápida que la unidad de sobremesa

-Es pequeño y muy preciso

Floor Standing Model

Este sistema fue rediseñado para inspeccionar hileras individuales muy grandes de Spunbond o Meltblown. La unidad se hizo muy popular en la industria de no tejidos y Aspex Incorporated ha suministrado a la mayoría de las empresas de no tejidos y proveedores de maquinaria más conocidas. Se ofrecen diferentes rangos de tamaños dentro de la familia de unidades de suelo para adaptarse a los últimos tamaños de hileras Spunbond. También se utiliza para proporcionar un alto nivel de automatización para inspeccionar hileras de múltiples filamentos o grapas en plantas que tienen una alta capacidad de producción. Debido a que los modelos de suelo tienen una inspección mucho mayor, se logra un nivel muy alto de automatización y al mismo tiempo se ahorran costos de mano de obra. Muchos clientes ejecutan SpinTrak™ durante la noche.

– Completamente personalizado para sus necesidades

– Totalmente automatizado para inspeccionar una gran cantidad de hileras.

– Ideal para inspeccionar hileras Spunbond y Meltblown

Galería

Contacto

Textil