Limpieza tubos y cops

Máquinas automáticas y semiautomáticas para la eliminación de hilos en tubos cilíndricos de cartón, plástico o metal de diferentes tamaños para la reutilización de los mismos.

Adecuadas para fabricantes y convertidores de fibras sintéticas de POY, FOY, FDY, BCF, acetato, texturizado y estirado.

También disponibles la gama de máquinas para eliminar el DTY de los cops. Producciones desde 600 cops/hora hasta 1500 cops/hora.

2M / T2-A 

Máquina universal con carga/descarga manual de tubos.

Limpieza perfecta de restos de hilo en tubos de plástico o cartón sin dañar la superficie.

AC3-TUBES

Máquina automática de limpieza de tubos para tubos cilíndricos.

Mayor eficiencia y aumento del 50% en la producción: características sorprendentes que presenta el AC3, resultado de un desarrollo continuo estudiado junto con nuestros clientes.

1F / BM

Se trata de una máquina totalmente automática para la extracción de DTY de las polis, adecuada para pequeñas y medianas empresas. Dispone de un sistema de autocentrado de diferentes diámetros y un servomecanismo para ajustar la longitud de las polis.

TB6

Máquina de carga manual, muy sencilla y productiva.

Insustituible en hilanderías no automatizadas; garantiza una apertura apreciable de las fibras.

AC/UNO

La AC/UNO siempre ha sido la solución para la limpieza de tubos de hilatura.

Fácil de usar, adaptable a múltiples formatos y caracterizada por un alto rendimiento, también está disponible en una versión con carga automática.

AC3 MA

La AC3/MA es una máquina automática de limpieza de desperdicios de hilo, adaptable a múltiples formatos.

De uso fácil e intuitivo, garantiza fiabilidad y alta productividad.

AIRCUTTER 

La AirCutter es la solución más sencilla y económica para eliminar los restos de hilo de las bobinas embridadas de cualquier tamaño.

Con un potente chorro de aire caliente, el operario, sujetando la bobina durante unos segundos, puede retirar fácilmente el hilo sin dañar las bobinas y sin intervención manual. La temperatura del aire es controlada y ajustable para trabajar eficazmente con diferentes tipos de hilo – PA, PES, PP, elástico, texturizado, entre otros.

B2F SERIES
 

Una amplia gama de máquinas automáticas diseñadas específicamente para el sector de la calcetería-ropa interior. Utilizada por los más importantes fabricantes-transformadores de hilo, puede equiparse con importantes dispositivos accesorios para el mantenimiento de las bobinas que garantizan la calidad del hilo.

FATB – 12B
 

Las bobinas (con o sin los restos de hilo) vuelven sobre una pista automática, que pasa por una estación de limpieza automática, antes de cargarse en los husos móviles.

La máquina puede tener 6/8/10/12 cabezales de limpieza.

Galería

Contacto

Textil