Filetas y Manipuladores

Filetas Over-end, diseñadas para desenrollar bobinas de material desde una posición estacionaria. La característica principal de estas filetas es el uso de un brazo oscilante para ayudar a tirar del material sobre el extremo de una bobina montada horizontal o verticalmente. Las fileta over-end, pueden diseñarse para funcionar tanto en carga continua como en bloque.

Filetas desenrolladoras, con huso motorizado y control de tensión en cada posición, mediante el uso de un mecanismo de brazo bailarín. De concepto modular, permite una gran flexibilidad sobre el diseño. El sistema garantiza que el control de tensión no se vea afectado por los cambios en el tamaño de la bobina, la aceleración o velocidad del proceso.

Filetas para composites, diseñadas para desenrollar bobinas de multifilamento de alto rendimiento en una amplia gama de procesos posteriores de baja y alta velocidad. Cada fileta está especialmente diseñada y configurada para acomodar el número máximo de bobinas y diámetro. Especialmente indicadas para fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio entre otras.

Filetas hilo para neumático, de posición fija o móviles para desenrollar bobinas de hilos para neumáticos con cruce de precisión o aleatorio. Amplia variedad de funciones disponibles para suministrar una fileta a medida de cada cliente.

Y también manipuladores de bobinas para cargar y descargar filetas, vehículos auto guiados, sistemas de automatización incluido robots, visión e inspección, embalaje y paletización, elevadores de materiales y proyectos especiales de I+D.

Galería

Contacto

Textil